Tuesday, November 29, 2005

29th November 2005

No digo que eres malo. no digo que me has hecho daño porque querías hacermelo. no digo que no tienes el derecho a tener menos ganas que yo. entonces no me digas que no tengo el derecho a ser herida. no niego que cosas cambian y personas cambian, y tú también puedes cambiar, sin duda cambias. pero no me pidas que sea contenta.

te digo gracias para muchas cosas, para los días de sonreir, para mi 'iniciación', para llamarme como me has llamado, para hacerme sentir especial, para tocarme, para la música, para sostenerme. pero no puedo agradecerte para ponerte 'diferente' aunque en realidad eres iqual que lo demas. no tenías el derecho a hacer me creerte cuando sabías que sería yo arrepentida.

puedes decir que es tanto lo que hago, pero no digas que no te contara todo, no digas que no te advirtiera. puedo fingir que puedo seguir así, pero no vale la pena. las dos maneras está llorando yo, está herida yo.

no estoy segura de lo que siento. por un lado sé que es muy normal lo que has sido, que ibas a ser exactamente así. por otro lloro y me siento estupida porque también sé que esperaba a alguien que me hiciera creer como has hecho tú. sé que quiero tanto, pero sé que no es menos que los que doy. sé que no es fácil ser mi amigo, pero sé que vale la pena. antes me decías que lo sabías.

al final estoy confundida. me siento traicionada, pero también no sé si es culpa mía. no te pedí que me hables siempre con honradez, que me prometas que siempre me digas todo sin vacilar. era tú que me dijiste que nunca me esconderías nada. y al final, no lo has hecho. y ahora no sé si puedo enfiarme in qualquier cosa que me has dicho o hecho. y tú, tú no me ayudas.

2 Comments:

Blogger bedshaped said...

I can't even read that entry but it's shaped like something deep, or crap.

3:05 AM  
Blogger MinCat said...

its a post of mourning. its mainly crap but looks all cool and deep cos its in another language.

9:52 AM  

Post a Comment

<< Home